TRATAMIENTOS ESTÉTICOS


Pida su cita hoy​​

Soluciones avanzadas y personalizadas para resaltar tu belleza natural.

 Estamos aquí para rejuvenecer y revitalizar tu piel, proporcionando resultados naturales y sutiles que te harán sentir y lucir increíble.




 

TOXINA BOTULÍNICA

BOTOX


Este tratamiento es ideal para suavizar líneas de expresión y prevenir la formación de arrugas profundas, brindándote una apariencia más descansada y rejuvenecida. 


La aplicación precisa y cuidadosa garantiza resultados naturales que respetan la movilidad de tus gestos, manteniendo siempre la autenticidad de tu expresión.



Consultá con nuestros especialistas y descubrí cómo podemos ayudarte a lucir una versión más fresca de tu rostro.

FILLERS

RELLENOS

Realzá la armonía de tus rasgos con nuestros fillers de última generación. 


Este procedimiento no quirúrgico restaura el volumen, el contorno y la hidratación de la cara y el cuerpo. Los rellenos pueden adaptarse a los objetivos, preferencias y presupuesto del paciente. Son seguros, eficaces y no requieren tiempo de inactividad. 

Los rellenos dérmicos son perfectos para devolver volumen perdido en zonas como pómulos, labios y surcos nasogenianos, así como para redefinir el contorno facial, alisar las arrugas, mejorar los labios o rejuvenecer las manos. 

Gracias a nuestra técnica minuciosa y personalizada, logramos un rejuvenecimiento sutil y duradero que realza tu belleza natural sin exagerar.








PEELING


Renová tu piel desde adentro con nuestros peelings, diseñados para exfoliar y estimular la regeneración cutánea. 


Este tratamiento reduce manchas, cicatrices y signos de envejecimiento, revelando una piel más luminosa, uniforme y suave. El proceso es totalmente personalizado, adaptando la intensidad del peeling a las necesidades específicas de tu piel para garantizar la máxima eficacia y seguridad.



Agendá una evaluación con nosotros y descubrí la mejor forma de revitalizar tu rostro.

BIOESTIMULACIÓN

La bioestimulación es un procedimiento no quirúrgico que estimula el proceso natural de cicatrización de la piel y la producción de colágeno. 

Consiste en inyectar una sustancia como ácido hialurónico, ácido poliláctico o plasma rico en plaquetas en la piel para mejorar su textura, tono y elasticidad. Puede utilizarse para tratar problemas como líneas de expresión, arrugas, cicatrices de acné o estrías. El procedimiento es seguro, mínimamente invasivo y no requiere tiempo de inactividad. 

La bioestimulación puede mejorar la calidad, juventud y luminosidad de la piel del paciente




Consultá con nuestros especialistas y descubrí cómo podemos ayudarte a lucir una versión más fresca de tu rostro.

¿Listo para embarcarse en un viaje de transformación?

Póngase en contacto con nosotros y hagamos realidad su visión.